PENJAMO.-La subprocuraduría de justicia confirmó hoy que los restos óseos encontrados en una fosa clandestina. aledaña a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, corresponden a dos personas. La osamenta es analizada por el servicio médico forense para establece la identidad.
En un escueto comunicado la dependencia señaló que en seguimiento a una carpeta de investigación, sobre la No Localización de una persona del sexo masculino con domicilio en Pénjamo, reportada en el mes de mayo, de las investigaciones hechas por el Ministerio Público, la tarde del 03 de agosto se ubicó un sitio cerca de la carretera Pénjamo-Abasolo, donde trascendió había restos humanos sepultados.
Al intervenir Servicio Periciales con las excavaciones, se localizaron restos óseos que corresponden a dos personas, mismos que se encuentran en el Servicio Médico Forense a fin de practicar estudios de medicina legal y forense que permitan su identificación a través de ADN.
El caso lo ha tomado la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios a fin dar seguimiento y establecer quiénes son las víctimas, para el esclarecimiento de los hechos.
Más historias
La Piedad y Pénjamo unen esfuerzos por el desarrollo.
Convivencia y gratas experiencias se viven en el Festival del Adulto Mayor en Pénjamo.
Un nuevo acceso para Pedregal de Arriba.-Pénjamo