PÉNJAMO.-Los amantes de la fotografía podrán explotar aún más sus capacidades a través del taller de fotografía “Workshop” con Eduardo Gómez. Este 26 y 27 de abril, acude a Casa de Cultura y aprende o perfecciona el Workshop.
Eduardo Gómez, mejor conocido en el medio por “Alter Imago”, es un fotógrafo alternativo mexicano. Sus trabajos son impresionantes, pues no son fotografías de las que comúnmente conocemos y vemos. En su libro llamado “Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes”, hace una demostración de su trabajo.
La invitación se hace extensiva a profesionales del lente y público en general que deseen participar, para más información pueden contactar a través de correo electrónico: casacultura_plazuelas_@hotmail.com , leokese@hotmail.com y en Facebook en: Casa de Cultura Plazuelas Penjamo y/o Municipio de Pénjamo.

Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES