Pénjamo.-Tres personas fueron asesinadas la mañana de este miércoles al recibir las ráfagas de «cuerpos de chivo» cuando se encontraban abordo de dos camionetas.
Los hechos ocurrieron en el patio de maniobras de la gasolinera Pioneros sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo. La zona permanece acordonada por policías estatales y municipales.
Las tres víctimas quedaron al interior de dos camionetas; una pick up color roja y otra verde. Ambas unidades presentan decenas de impactos de bala de grueso calibre.
Segun los primeros datos de prueba, hombres armados llegaron y sorprendieron a sus víctimas quienes se estacionaron a la par frente a la gasolinera y ahí los rafaguearon. Hasta el momento las autoridades no han informado nada sobre la identidad de los muertos.

Más historias
EN PENJAMO, COMISIÓN DE SEGURIDAD REFUERZA PREVENCIÓN VIAL Y PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS
MESA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD: PÉNJAMO REFUERZA LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TRES ÓRDENES DE GOBIERNO
PÉNJAMO REFUERZA LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL POR LA SEGURIDAD Y LA PAZ