PÉNJAMO.- Terminar con los operativos con fines recaudatorios, cero corrupción, además de comprometerse a dirigirse al ciudadano con respeto, responsabilidad y honestidad, fue el mensaje a las y los elementos de tránsito por parte del alcalde Goyo Mendoza.
“El buen trato al ciudadano, es una prioridad en este Gobierno. Debemos ser eficientes como funcionarios públicos y sobre todo tener el compromiso de conducirnos con honestidad”, enfatizó el alcalde esta mañana en las instalaciones de Seguridad Pública.
Además, externó a las y los elementos, que se buscan ya los mecanismos para profesionalizar a la corporación, así como la realización de campañas de difusión y concientización, que permitan lograr una mejor educación vial.

Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES