En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Mejor Entorno, Traslado y Conexión en la Comunidad El Cobre .-Pénjamo

PÉNJAMO.-Más de 250 habitantes de la Comunidad El Cobre, mejorarán el entorno rural de su comunidad además de dar seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la calle principal, mayor conexión y agilidad en sus actividades diarias.

Autoridades de Gobierno Municipal 2015-2018 y habitantes de El Cobre, participaron en el banderazo de arranque de la Pavimentación de la Calle Principal en su primera etapa, obra en la que se invirtieran más de 1 millón 800 mil pesos y que beneficia tanto a los habitantes de la comunidad como a las localidad aledañas.

Dicho proyecto contempla la pavimentación de más de 171 metros lineales de calle, con una superficie de rodamiento de concreto hidráulico y banquetas, además de la construcción de la nueva línea de agua potable y el drenaje sanitario.

“Como habitante de la comunidad y a nombre de los beneficiados, reiteramos nuestro agradecimiento y respaldo, con la realización de esta obra muchas familias mejoran su calidad de vida” señaló José  Jesús Ruiz Aguirre, Delegado de la comunidad.

Posteriormente, miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y habitantes dieron en conjunto el banderazo oficial de arranque de obra.