PÉNJAMO.-El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una fosa séptica en la comunidad Purísima de Ramírez de esta ciudad.
El cadaver de la fémina fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de Pénjamo, quienes tuvieron que utilizar equipo especial para sacar el cuerpo sumergido en el pozo donde concurren aguas residuales.
De acuerdo a los primeros datos de prueba, la mujer habría sido asesinada y su cuerpo arrojado a la fosa séptica desde hace poco más de un mes. Ayer, jornaleros que percibieron un fuerte olor nauseabundo en el sitio, dieron parte a las autoridades.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la mujer sea identificado y reclamado por sus familiares. El cadaver fue enviado al servicio médico forense en la ciudad de Irapuato donde se determinará las causas de la muerte.
Más historias
La Piedad y Pénjamo unen esfuerzos por el desarrollo.
Convivencia y gratas experiencias se viven en el Festival del Adulto Mayor en Pénjamo.
Un nuevo acceso para Pedregal de Arriba.-Pénjamo