PÉNJAMO.-A partir de este viernes 09 de julio, el espacio destinado como actual tiradero municipal ubicado frente al Panteón Antonio Gómez Rodríguez, queda cerrado de forma definitiva.
Por el bien de las familias, esta acción se realiza para la erradicación total de malos olores, prevenir un foco de infección para la población y como una iniciativa de ser un municipio amigable con el ambiente.
El presidente Juan José García, mencionó además que el Nuevo Relleno Sanitario, recinto que cuenta con todas las medidas y normas sanitarias, se encuentra en operaciones recibiendo las toneladas de basura.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias