IDENTIFICAN A HOMBRES EJECUTADOS Y ENCONTRADOS EN UN BASURERO CLANDESTINO .-PENJAMO

2459

PÉNJAMO

La sub procuraduría de justicia dio a conocer este lunes que los cuatro cadáveres encontrados en un basurero clandestino fueron identificados y reclamados. Un quinto cuerpo, hallado ese mismo día (3 de Enero) en la comunidad El Talón también fue reconocido. Los cinco trabajaban como albañiles informó la dependencia.

Seguimiento, homicidio (cuatro masculinos)

En relación a los cuatro cuerpos hallados sin vida la mañana del 03 de enero en la comunidad Palo Alto de Abajo de este municipio, han sido identificados como Rogelio “N” de 52 años (albañil), sus dos hijos Oscar Efraín “N” de 30 años (chalán de albañil, adicto a las drogas) y Luis Iván “N” de 27 años (chalán de albañil), y su amigo Juan Antonio “N” de 21 años (desempleado y adicto a las drogas), todos con domicilio en La Piedad, Michoacán.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que ocurrieron en el vecino estado, la noche del 02 de enero, cuando sujetos armados ingresaron al domicilio, donde se encontraban los cuatro masculinos reunidos y se los llevaros, familiares desconocen el motivo. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva el caso.

Seguimiento, homicidio

En relación a la persona hallada sin vida en el camino entre las comunidades El Talón y San Bernardo, es identificado como Gerardo Luis alias “Mara” de 28 años, originario de El Salvador, pero con domicilio en este municipio.

Sobre los hechos, refiere su pareja que estaba de ilegal en el país, trabajaba de albañil y la última vez que lo vio fue la noche del 02 de enero, cuando estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, se salió y ya no regresó, desconociendo adónde iba, así como los motivos del crimen. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da seguimiento al caso para esclarecerlo.