Más de 449 mil pesos se invierten en las comunidades de Guayabito de Pedroza y San Antonio de Aceves en beneficio de más de mil habitantes. Esto gracias a las electrificaciones que se llevan a cabo en ambas comunidades y al trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y la Administración Municipal 2015-2018.
En Guayabito de Pedroza se ejecutan los trabajos con una inversión aproximada de más de 283 mil pesos, mientras que en San Antonio de Aceves un recurso superior a los 166 mil pesos.
En ambos casos, la finalidad es dotar a los hogares con energía eléctrica que brinde servicio de manera eficiente y óptima para el desarrollo de sus actividades, seguridad e integridad para las familias al transitar por una calle, o avenida totalmente iluminada.
Impulso social y calidad de vida para las familias penjamenses es posible a través de obras y acciones que se ejecutan a fin de dotar de servicios básicos a los hogares penjamenses.
Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en conjunto con el Municipio, participan en la ejecución de acciones en materia de ampliación eléctrica.
Con estas y más acciones, se contribuye de manera recurrente al desarrollo y mejora de la calidad de más penjamenses.
Más historias
Después de años, vecinos de Providencia de Negrete tienen camino de acceso.
En Pénjamo, encuentran boletas electorales en la basura
EN PÉNJAMO IMPUGNA PAN ELECCIÓN; ALGO NO CUADRA EN VOTOS NULOS