EN PÉNJAMO RESCATAN ESPACIOS PARA EL DEPORTE Y RECREACIÓN DE JÓVENES

431

Con la finalidad de rehabilitar espacios púbicos que brinden a las y los jóvenes áreas recreativas y de esparcimiento, el Instituto de la Juventud Penjamense en coordinación con la Dirección de Servicios Básicos, trabaja en la rehabilitación de la Cancha del Rastro Viejo, esto como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Pénjamo, a favor del esparcimiento social e impulso a la participar juvenil.

En los trabajos de rehabilitación que iniciaron el miércoles pasado, se han sumado jóvenes de cabecera municipal y comunidades rurales, con el ímpetu de ver un espacio que esté a su disposición para que puedan realizar actividad física, practicar algún deporte, realizar actividades culturales y lo más importante, convivir con sus familiares y amigos.

El Titular del Instituto de la Juventud, dijo que con la rehabilitación de la cancha los jóvenes contarán con un espacio más de esparcimiento, donde libremente podrán realizar actividades de su agrado, de manera sana y segura.

Los trabajos realizados hasta el momento son el arreglo de porterías, arreglo de piso y paredes, limpieza en el lugar y se están pintando las instalaciones.