EN PENJAMO ASPIRANTE DEL PT CLAUDICA A BUSCAR LA ALCALDÍA

175

Rolando Flores Ayala aspirante a la alcaldía por el Partido del Trabajo anuncio este lunes su claudicación para abanderar ese instituto político por “cuestión de convicciones y congruencia política al no aceptar imposición de personajes en su planilla.
En un comunicado que posteó el aspirante petista a la alcaldía de Penjamo mencionó que no se iba a prestar a presiones partidistas además de que se dio cuenta que el PT es un partido sin palabra.
*Comunicado
Decidí no participar a la presidencia de Pénjamo. Esto es porque la gente del PT no cumplió con su palabra de respetar un proyecto ciudadano y por nada en el mundo me prestaría a presiones partidistas y ver por sus intereses.

El viernes pasado, los 4 miembros que tiene el PT en el municipio, me pidieron negociar la planilla y por su puesto que no lo iba a permitir. ¡Los acuerdos eran que yo haría mi proyecto, por lo que pensé en gente honorable y que pusiera en el centro a Pénjamo y no intereses particulares.

Después el líder en el estado de Guanajuato, pidió que todos los que participaran en la plantilla nos teníamos que afiliar al partido. ¡Claro que tampoco lo acepté! pues él mismo dijo que era una alianza conmigo y su partido cosa que ya no respetó.

Este proyecto era por Pénjamo y no tenía intereses personales míos, tan es así que en el momento que este partido no aceptó poner en el centro a Pénjamo he decidido no participar y seguir haciendo mi trabajo desde el periodismo para tratar de cambiar las consciencias.

Gracias a las personas que creyeron en este proyecto sin ningún interés y sin pedir nada a cambio. Ell@s fueron Regina Muñoz, Jessy González,Bety Delgado, Maribel Soto, Zyania, Marisol, Paco el migrante, Layo de la sierra, José Ramírez, Benjamin Villanueva, Tere Carrillo, Desiré, Bernardeth, Rubén Rivapalacios, José Espinoza y muchos otros más que estuvieron comprometidos.

¡Espero que un día los ciudadanos nos libremos de la partidocracia que ha destruido el sistema político democrático y al país entero! Los mexicanos somos más que un partido político