EN LA ESTACIÓN PÉNJAMO ENTREGAN OBRA DE CULTURA Y RECREACIÓN

356

Pénjamo.-

Las familias de la comunidad Estación Pénjamo, ya cuentan con un espacio digno y seguro para realizar actividades deportivas y recreativas.
Esta cancha forma parte de los esfuerzo de ambas instancias por lograr espacios públicos para los jóvenes, promover el deporte y con ello fomentar una cultura libre de violencia. Lo anterior mediante un convenio de colaboración.
Esta mañana en compañía de Autoridades Municipales y de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), así como habitantes de la localidad, inauguraron la Cancha de Usos Múltiples en la Comunidad Estación Pénjamo, obra que beneficiará a las familias de dicha comunidad y lugares circunvecinos.
La Cancha de Usos Múltiples consta de una superficie de cemento para la práctica de básquetbol, aula y servicio de baño, espacios que servirán para realizar activación física, practicar deportes como futbol, vóleibol y básquetbol, además impartir cursos culturales y talleres.
Gobierno Municipal continuará trabajando de manera coordinada con Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), con el objetivo de brindar este tipo de lugares de esparcimiento que permitan el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales.