EJECUTAN A MUJER FRENTE A SU HIJO; DETIENEN A CUATRO .-Pénjamo

728

PÉNJAMO:

Una mujer fue ejecutada la mañana de este lunes al salir de los separos de la Policía Preventiva. Durante el ataque un niño de 11 años resultó baleado en glúteos y un brazo; las autoridades detuvieron a cuatro implicados en la agresión.

“Esta mañana del 18 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias, sobre una persona del sexo femenino sin vida en las avenidas Insurgentes y Siglo XXI de esta ciudad, identificada como Isela Janeth “N” de 29 años” señala el comunicado de la sub procuraduría de justicia región B.

La mujer presenta heridas de arma de fuego y fue llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; asimismo, resultó lesionado un menor de 11 años (presenta esquilar en glúteos y un brazo, está estable), familiar de la occisa y quien le acompañaba.

La joven cuenta con antecedentes por posesión de droga e incluso, de acuerdo a los primeros indicios que han recabado los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, ella salía de barandilla, tras permanecer detenida por faltas administrativas, y al caminar por la calle fue agredida por sujetos que viajaban en una camioneta.

Tras ello, se generó un operativo de Seguridad Pública que permitió la detención de cuatro personas del sexo masculino, a bordo de una camioneta y en el interior se hallaron varias armas de fuego cortas y largas, por lo que personal de Servicios Periciales recaba los indicios. Las indagatorias están en curso.