Pénjamo.- Restos humanos envueltos en costales fueron dejados sobre la banqueta de la calle San Antonio muy cerca del templo.
El hallazgo se hizo la noche de este viernes minutos de las 21:00 horas informaron las autoridades policiales.
Aún no se sabe si los restos pertenecen a una o dos personas, ya que al menos son dos costales los que se observan junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Agentes de Investigación Criminal de la sub procuraduría de justicia y personal de servicios periciales se encuentran en el sitio procesando la escena.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias