Arrancan más de 12 kilómetros de caminos saca cosechas.

46

PENJAMO, Gto; 20 de septiembre del 2022.- Para que los productores no le batallen al sacar sus cosechas, el municipio de Pénjamo arrancó el programa de Rehabilitación de Caminos Saca Cosechas.

Este programa, dio inicio en la comunidad de Monte Redondo, donde se rehabilitarán más de 1.7 km de camino en beneficio de familias y productores del asentamiento rural.

Goyo Mendoza resaltó, que muchas familias se verán beneficiadas para el traslado de sus cosechas, señaló además que estas acciones son resultado del trabajo conjunto entre productores y gobierno para continuar con el impulso del desarrollo del campo.

Para el programa de “Rehabilitación de Caminos Saca Cosechas” se realizará el revestimiento con material de banco en 12.45 kilómetros  de 18 caminos rurales en 15 comunidades de Pénjamo.

Aratzipu, Atarjea de Crucitas, Colonia Abraham Martínez, Colonia Villa Fuerte, La Troja, El Avispero, El Caracol, El Maguey de Barajas, El Tepamal, La Calle, Leyva de Barajas, Monte Redondo, Portales de Herrera, Purísima de Altamira y Zapote de Cestaú, son las comunidades beneficiadas.