PÉNJAMO – En Santa Ana Pacueco, se inició la construcción de más de 150 metros lineales de la calle Irapuato, una calle que conecta a uno de los puentes que unen a Pénjamo, Guanajuato con La Piedad, Michoacán.
Una vialidad que se encuentra en pésimas condiciones, será cambiada por una construcción firme, con concreto hidráulico y banquetas, respondiendo a la demanda de los vecinos de la zona.
En su mensaje, el presidente municipal se mostró agradecido por la confianza que han depositado en su trabajo, agradeció la paciencia y aseguró que vienen más acciones para Santa Ana Pacueco con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de cada uno de las familias que habitan en esta zona del municipio.
Un largo de 153.90 metros lineales de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, trabajos de reposición de agua potable y drenaje sanitario, pozos de vista y servicios domiciliarios, son acciones a realizar con este proyecto.
Integrantes del Ayuntamiento y vecinos dieron junto al Alcalde Goyo Mendoza, el banderazo oficial a estos trabajos.

Más historias
⚡ YOZAJAMBY MOLINA ARRANCA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN COMUNIDADES DE PÉNJAMO
CALLE EUCALIPTO: MÁS QUE PAVIMENTO, UNA OBRA QUE CAMBIA LA VIDA EN EL SAUZ DE MOLINA
EN PENJAMO, COMISIÓN DE SEGURIDAD REFUERZA PREVENCIÓN VIAL Y PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS