MADRE ENTREGÓ A SU HIJO EN LA FISCALÍA DE QUERÉTARO

9297

QUERÉTARO.- Al darse cuenta en las redes sociales que su hijo había participado en los disturbios del sábado pasado en el estadio La Corregidora, una madre de familia entregó a su vástago en la fiscalía queretana.

Con este hecho son once las personas detenidas y procesadas por los hechos ocurridos donde al menos 26 hombres resultaron heridos, varios de ellos muy graves.

Este hombre fue detenido debido a que su madre lo entregó a las autoridades al detectar que participó en la riña y que era buscado por las autoridades, según trascendió hoy.

Fue el fiscal general del Estado de QUERÉTARO, Alejandro Echeverría Cornejo, quien dio a conocer lo anterior en una entrevista radiofónica local, en donde señaló que:


“De las 26 personas que nosotros comenzamos a detener en el transcurso de la noche, como tú lo sabes 10 de ellas fueron aseguradas y una más también tengo que aclarar e incluso tengo que recalcarlo porque fue una calidad que se ve poco hoy en día… la madre de uno de ellos llegó con él de la mano y lo presentó ahí en la Fiscalía, dijo vengo a entregar a mi hijo, él participó en los hechos del estado Corregidora y aquí está”.

El fiscal añadió que se puede con ello establecer que hay 11 detenidos. Dijo igual qué hay personas que están tratando de evitar la acción de las justicia y que sus familiares están tratando de ayudarles, sin embargo, las acciones no se detendrán hasta localizarlos a todos y llevarlos ante la justicia.