En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

LLEGA AGUINALDO A PENSIONADOS DEL IMSS

NACIONAL. – Si eres pensionado del IMSS, desde ayer 1 de noviembre, además de llegarte tu mensualidad, también se depositó tu aguinaldo, informó la institución para quienes están al amparo de la Ley del Seguro Social de 1973.

A diferencia de los trabajadores en activo, quienes reciben el aguinaldo por parte de su empresa en diciembre, a quienes están pensionados les llega el 1 de noviembre, o el primer día hábil del penúltimo mes del año.

Mediante un comunicado, el IMSS señaló que la población pensionada, puede también acceder a créditos mediante el programa «Tu Préstamo Fácil y Seguro».
Estos préstamos se obtienen en instituciones financieras que tienen convenio con el IMSS.