LLAMA IB A AMLO A DEJAR SU RENCOR Y COMENZAR A GOBERNAR ESTE PAÍS

23

Ciudad de México (CDMX), a 18 de abril de 2022.- Traición no fue votar en contra de la llamada “Ley Bartlett”, traición es no atender las urgencias de este país como la inseguridad o seguir sin garantizar medicamentos y acceso a la salud a quienes lo requieren.  

Así respondió la Diputada Federal por Guanajuato, Itzel Balderas, tras las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras su fracaso en la Reforma Eléctrica.

Itzel Balderas dijo entender el enojo del mandatario, pero consideró que es urgente que el Ejecutivo deje su rencor, concilie y se dedique a gobernar este país.

“Traición no es el voto en contra de 223 diputados de diferentes bancadas de oposición; traición es gastar los recursos públicos en obras faraónicas y dejar a millones de mexicanos sin medicamento o en pobreza extrema por la falta de empleo», sostuvo Itzel Balderas.

Aunque el Presidente no esté acostumbrado, la legisladora explicó que la democracia funciona de esta manera, luego de que Morena no obtuvo los votos necesarios para la mayoría calificada, y demuestra que México no es el país de un solo hombre.

La legisladora del PAN dijo que el Presidente debe entender que México no es país de un solo hombre y que funciona con una democracia que en esta ocasión no le dio la razón ni los votos para obtener una mayoría calificada en su Reforma Eléctrica.