CONSULTA POPULAR Y REFORMA ELÉCTRICA, FRACASOS DE AMLO

197

Ciudad de México (CDMX), a 11 de abril de 2022.- La Reforma Eléctrica que no tendrá los votos necesarios para ser aprobada en la Cámara de Diputados será la segunda gran derrota en una semana del Presidente de la República luego de los pobres resultados que obtuvo en la Consulta de Revocación de Mandato.

La Diputada Federal por Guanajuato, Itzel Balderas, dijo que estos “descalabros” deben hacer entender al Ejecutivo Federal que nuestro país no es de un solo hombre y que en lugar de “caprichos” debe atender los problemas que vivimos como la inseguridad, crisis económica y de salud.

“La ciudadanía ya le puso un freno con el rechazo a participar en la Consulta Popular y ahora en la Cámara de Diputados le diremos no a su Reforma Eléctrica, para que entienda que se debe hacer las cosas bien y que México requiere de soluciones efectivas”, sostuvo.

Itzel Balderas dijo que estos resultados son el reflejo del mal Gobierno en este sexenio federal, de sus desafortunadas decisiones y de desdeñar temas importantes que realmente son importantes y que impactan a todos los mexicanos.

“Si Andrés Manuel no entiende estos mensajes, solo estará confirmando la debacle en los últimos dos años de este Gobierno”, finalizó.