CONMUEVE A MÉXICO RAPTO Y ASESINATO DE LA NIÑA FÁTIMA

85727

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México puso precio a la identidad de la mujer que raptó a la niña Fátima y ofreció 2 millones de pesos para ubicar a los de responsables de tan cruel asesinato.

En conferencia de prensa, esta mañana la FGJ a través de su vocero Ulises Lara solicitó la colaboración de la sociedad mexicana para localizar a la mujer que se llevó a la niña Fátima del colegio.

En redes sociales comienza a circular un vídeo donde se aprecia el momento en que una mujer se lleva a la niña al salir del colegio. Días después el cuerpo de la menor fue encontrado en un costal en un camino de terracería de la alcaldía de Tláhuac.

Fue el pasado 11 de Febrero cuando la menor desapareció al salir del colegio en la ciudad de México y fue el 16 de Febrero cuando el cadáver apareció con huellas de tortura, desnudo y con los órganos extirpados.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia ha realizado algunos cateos en varios domicilios de la delegación Xochimilco como parte de la investigación, pero hasta el momento no hay datos para localizar a los responsables de la desaparición y asesinato de la menor.