BUSCAN A NIÑO QUE REGALÓ SU PLAYERA DE “GALLOS” PARA SALVAR A AFICIONADA DE ATLAS

9900

QUERÉTARO.- A través de Twitter, la usuaria @Bichiyal_12 busca al niño que se convirtió en héroe al regarlarle su playera de Gallos de Querétaro para que pudiera salir del estadio.

La joven lanzó una serie de publicaciones en las que cuenta cómo logró salir sana y salva de la Corregidora. En dichas publicaciones agradece a un niño, quién le regaló su playera para que pudiera salir del estadio.

La joven, relató que fue un día muy difícil, «sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza».

Jamás a mis 20 años pensé vivir algo así, le doy gracias a dios poder haber salido bien dentro de lo que cabe, ese momento no se lo deseo a nadie.
El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!.

La aficionada, cuyo nombre no se revela en redes sociales, pidió que se compartiera la foto de la playera que la ayudó a huir, pues está autografiada y pretende regresarla al pequeño que se la regaló.