En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Agresor de Maestra en Cuautitlán Itzcalli Tiene Antecedentes de Violencia

Cuautitlán, Izcalli.- La maestra Brenda se volvió tendencia luego de ser golpeada por padres de familia quienes acusaron que la docente había agredido a su hijo menor de 3 años, causándole una quemadura. Aunque el abuelo del pequeño clamó que «la pareja estaba arrepentida», la detención del matrimonio causó que nuevas voces se sumaran para asegurar que el hombre es especialmente peligroso, incluso un feminicida potencial.
Entre ellos, dos invididuos cuyos testimonios validan la réplica de la maestra Brenda, quien reitera que ella no lastimó al niño y que incluso desconocía el motivo por el que Jesús y Laura «N» entraron a someterla al kinder Frida Khalo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex) al punto de que el masculino la obligó a ponerse de rodillas para pedirle perdón a su hijo al tiempo de ponerle una pistola en la cabeza, ¿Qué es lo que dicen las más recientes víctimas?/

Jesús «N» amenazó a otra persona con el arma
No contentos con la agresión a la maestra Brenda, cámaras de videovigilancia de la entidad confirmaron que Jesús «N» y su esposa salieron del kínder y momentos más tarde discuten con el conductor de una camioneta blanca BMW, con quien comienzan un «pique» de palabras hasta que el hombre, hoy detenido, saca el arma y lo amenaza. El video testimonial desmiente la declaración de Jesús «N» que jurídicamente negó estar armado.
Pero eso no es todo, ahora, un sujeto aislado al caso ha denunciado en redes sociales que hace algún tiempo tuvo también una confrontación directa con el papá agresor cuando durante un altercado, Jesús «N» sacó un bate y comenzó a golpear la motocicleta en la que viajaba la más reciente víctima. Esta nueva voz aseveró que también se percató de que el violento hombre tenía un arma por lo que en lugar de seguir el pleito, se alejó de la escena junto con su esposa, hasta que Jesús «N» terminó de destruir la mota.
Extaoficialmente se habla de que en 2020, también había golpeado a una mujer y tiempo después intentó matar a una de las hijas de esta. Sin confirmación oficial, se teoriza que existe la demanda que corroboraría estos hechos.