VUELCA TRAILER FRENTE A UCOPI; AGENTES DE PFC PRESENCIAN RAPIÑA

510

Irapuato.-Con «diablitos» y triciclos mujeres y hombres de la colonia UCOPI se apoyaron esta mañana para saquear la mercancía de un trailer que volcó frente a ese populoso sector cargado con jugos y frascos de mermelada.

El reporte llegó al sistema de emergencias 911 al filo de las siete de la mañana cuando automovilístas alertaron a las autoridades sobre la volcadura del trailer cargado con cajas de jugos y mermelada.

Al llegar las autoridades se encontraron con la escena donde mujeres y hombres bien «solidarios» estaban descargando la caja de La unidad pero llevándose el producto a sus casas, ante la presencia de policías federales que solo miraban desde la carretera.

El accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales y los actos de rapiña vistos por decenas de automovilistas que circulaba por el libramiento sur. Vecinos de sectores aledaños denunciaron de manera anónima que horas después, personas andaban ofrecían frascos de mermelada y jugos a bajo costo en algunas tiendas y casas particulares.