VECINOS DE LA COMUNIDAD LOMA DE LOS CONEJOS OFRECEN VOTAR POR VÍCTOR SAAVEDRA

308

Habitantes de la comunidad Loma de los Conejos dijeron estar sorprendidos por la sencillez y campaña del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Irapuato Víctor Saavedra a quien le expresaron que su actitud es muy diferente a la de otros candidatos que han acudido al poblado a pedir el voto.

Una vez más la popularidad de el campeón Víctor Saavedra quedo de manifiesto cuando vecinos lo identificaron y le solicitaron información de sus propuestas de Gobierno para apoyar a la gente del campo a la cual se le visita solo en tiempos electorales y luego son olvidados de los programas gubernamentales y obras.

Primero reunidos en una bodega y luego en el recorrido que realizó por calles de la comunidad los vecinos, le solicitaron que se mejore la seguridad pública, transporte urbano digno, la construcción de una guardería infantil, apoyos para la ganadería, rehabilitación del sistema de drenaje para prevenir y evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En su intervención el Candidato Independiente les dijo que el no venía haciendo promesas sino estableciendo compromisos, para juntos, sociedad y gobierno buscar soluciones a la problemática que enfrentan, así mismo les señaló que su campaña es diferente y de manera directa con los ciudadanos, sin acarreos ni entregando dádivas, “el 6 de junio voten por nosotros. No les vamos a fallar porque Irapuato necesita una nueva forma de Gobierno para y con los ciudadanos”, señaló Víctor Saavedra.