En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ULTIMAN A HOMBRE EN LA COL. FLORES MAGÓN NORTE; OTRO RESULTÓ HERIDO

Irapuato. – Un hombre fue muerto a balazos y otro más resultó herido durante un ataque armado registrado en los primeros minutos de este miércoles.
El lesionado es un hombre de aproximadamente 55 años de edad y el occiso es un joven que pasa como no identificado.
El cuerpo sin vida del muchacho quedó bocabajo en la esquina de las calles Praxedis Guerrero y Heriberto Jara de la colonia Flores Magón Norte.
Sobre la persona lesionada Paramédicos del sistema de emergencia lo diagnosticaron en código amarillo. La zona fue acordonada por la Policía Municipal.
Cabe señalar que horas antes, en esa misma zona la fachada de una vivienda de la calle José López Lira había sido rafagueada pero en este hecho no hubo personas lastimadas.