Irapuato. – Un conflicto de índole conyugal terminó con un hombre herido a cuchilladas por parte de una mujer.
Los hechos ocurrieron este jueves al filo de las 11:00 horas en la calle Orquídea del Fraccionamiento Floresta.
El masculino de nombre Antonio, de 27 años de edad, fue atendido por Paramédicos de conocida institución y trasladado a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte e informaron que al parecer todo se derivó de un problema conyugal.
El pleito la interior del domicilio alertó al vecindario y al llegar las autoridades, el masculino estaba ensangrentado del pecho. La mujer agresora no fue localizada en el lugar.


Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA