En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

SUPERVISA ALCALDE OBRAS Y PROGRAMAS DE IMPULSO CON INVERSIÓN DE 15 MDP

Irapuato, Gto.-El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez hizo la supervisión de los trabajos del programa Pinta tu Entorno Vertical en la Colonia San Miguelito III mientras que en la Colonia Benito Juárez se comprometió ante los vecinos para que el centro impulso esté terminado en el mes de noviembre.

En dicho centro se han invertido 15 millones de pesos y se aportarán otros 4 millones para equipamiento con el fin de que las familias tengan acceso a uno de los centros de capacitación más importante para las familias.

El alcalde externó que los resultados están a la vista, pero mencionó que no está satisfecho “Estamos avanzando en muchos temas, pero quiero decirles que no estamos satisfechos que vamos a seguir trabajando, pero debemos recordar cómo estaba esta zona y ahora está muy cambiada, hemos invertida en estas colonias treinta y cinco millones de pesos, incluyendo el parque vecinal, mantenimiento mayor y bacheo”, señaló

Por su parte Juan Antonio Acosta Cano, Subsecretario de Planeación y Organización para la Operación de la Sedeshu señaló que todos estos apoyos son gracias a las gestiones del alcalde Ricardo Ortiz y a la buena coordinación con el gobierno de Miguel Márquez Márquez.

El funcionario informó que a nivel estatal 64 centros impulso ya están funcionando cambiando la vida de miles de guanajuatenses.

Al evento también acudieron integrantes del Ayuntamiento, así como beneficiarios de los diversos programas.