SOBREVIVEN MINISTERIALES A ATAQUE ARMADO .-Irapuato

2014

Irapuato.- Dos elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios sobrevivieron al ataque armado por parte de un grupo de sujetos de los cuales se desconoce su identidad.

La agresión se registró minutos antes de Las nueve de la noche en frente de una taquería localizada en una plaza comercial ubicada en la esquina de Avenida España y bulevar Arandas.

Los dos agentes ministeriales fueron auxiliados por paramédicos de los cuerpos de emergencia y trasladados a distintas unidades médicas. Su estado de salud es delicado según el reporte médico.

El hecho provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Cabe señalar, que los agentes alcanzaron a repeler la agresión por lo que originó el intercambio de disparos.

Las investigaciones continuaron con el despliegue en colonias de la periferia. Derivado de operativo se informó de manera extra oficial que fue localizado y asegurado un automóvil en la colonia Las Américas. No hubo personas detenidas.