SE LLEVAN A HOMBRE FRENTE A SU HIJO EN LA COL. PLAN GUANAJUATO .-Irapuato

1165

Irapuato.-Sujetos armados “levantaron” y se llevaron a un hombre cuando éste  viajaba con su menor hijo abordo de su vehículo por calles de la colonia Plan Guanajuato.

El reporte realizado por vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad quienes enseguida se trasladaron hasta la esquina de las calles Moroleón y Yuria donde encontraron el auto Honda,Civic con El Niño sentado en el asiento del copiloto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes al filo de las 17:32 horas según informaron las autoridades. Aún no se dio a conocer la identidad del hombre privado de su libertad, sin embargo, otros medios especularon sin motivo y fundamento que se trataba de un agente policial, versión que no fue confirmada por autoridad competente.

Segun datos de prueba obtenidos por los primeros intervinientes, sujetos que viajaban en una camioneta color blanca le cerraron el paso al conductor del vehículo y lo bajaron por la fuerza para llevárselo de inmediato.

El operativo de búsqueda y localización del masculino por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no tuvo éxito. La autoridad ministerial ya investiga el caso.