SE INSTALAN COMERCIANTES EN CALZADA DE GUADALUPE

567

Irapuato, Gto; 11 de diciembre del 2018.- Todo listo para que se lleven a cabo las tradicionales mañanitas en la Calzada de Guadalupe, contando con la instalación de 511 comerciantes, de los cuales 170 puestos son de comida, informó el director de Mercados, Luis García Cisneros.

El funcionario mencionó que para que el evento se llevará a cabo de la mejor manera, con la coordinación de personal de dependencias como Protección Civil, con los cuales ya revisaron instalaciones eléctricas y de gas en los negocios.

García Cisneros mencionó que la Calzada de Guadalupe y el bulevar Díaz Ordaz, en su tramo del Puente de Guadalupe a la Glorieta Benito Juárez, se liberarán a la media noche, del 12 de diciembre, para quedar abiertos a la circulación.

“Ya checamos con Protección Civil, además cuidamos que la basura la dejen colocada en los lugares establecidos para que sea recogida por el departamento de limpia”, comentó.

El director de Mercados informó que en la temporada de Navidad se ubicarán también en la Plaza del Comercio 524 comerciantes del 14 al 25 de diciembre, con productos exclusivamente del tema navideño, incrementando para el Día de Reyes a 526 puestos, del 26 de diciembre al 6 enero.