SE ENFRENTAN POLICÍAS Y SICARIOS; UN MUERTO Y UN DETENIDO .-Irapuato

1025

IRAPUATO.-Policía Municipal junto con la Policía Ministerial, Policía Militar, Fuerzas del Estado y Policía federal lograron capturar a una persona del sexo masculino, quien en compañía de otro hombre pretendían privar de su vida a un ciudadano en la comunidad de Tomelópez.

Gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en la ciudad, se pudo observar que estas personas viajaban en una camioneta gris marca Toyota Rav4, en la cual traían un arma larga, y que estos se dirigían a la comunidad en mención.

Al llegar a este lugar, estas personas intentaron privar de la vida a un individuo, sin embargo la oportuna reacción de las autoridades, dieron como resultado un enfrentamiento entre ambos donde quedó muerto uno de pasajeros de la camioneta Toyota.

Mientras el otro individuo trató de escapar, con rumbo a Pueblo Nuevo, sin embargo al tomar el canal de coria que conecta la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo con la comunidad Loma de San Antonio, fue capturado.

A esta persona se le aseguró la camioneta en cuestión, así como un arma larga de las características de la R15, así mismo se comprobó que iba lesionado; por lo cual se traslado en calidad de detenido a un hospital para su atención.