IRAPUATO.- Un hombre se encuentra luchando por su vida tras electrocutarse la tarde de ayer en la colonia Che Guevara al intentar poner un «diablito» en cables de alta tensión.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en un domicilio ubicado en la calle 22 de Abril de la colonia Ernesto Che Guevara. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Se trata de Valentín de 34 años de edad.
La policía preventiva informó que en entrevista con algunos vecinos, estos señalaron haber observado cuando el ahora lesionado intentó conectar unos cables para la luz de la vivienda a unos cables de alta tensión del suministro de energía eléctrica de un poste que está en la vía pública frente a su domicilio, y que posteriormente solo escucharon cuando empezó a gritar ya que se estaba electrocutando siendo arrojado por la descarga a unos 3 metros de distancia del lugar del accidente cayendo en la azotea de su domicilio.
El hombre fue trasladado al Hospital General en código rojo ya que presenta quemaduras de 3º grado en el cuerpo y sus extremidades.
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA