Irapuato. – Dos hombres resultaron heridos tras accidentarse en el vehículo que tripulaban la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera tramo Irapuato-Silao frente al parque industrial Castro del Río informaron las autoridades.
Los dos masculinos viajaban en un automóvil nissan color gris y el accidente sobrevino cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los dos hombres quienes presentaron golpes en varias partes del cuerpo.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS