SALIÓ DEL BANCO, LO SIGUEN Y LE QUITAN AUTO Y 80 MP .-Irapuato

733

Irapuato.-Las autoridades ministeriales investigan el asalto que sufrió un automovilista que fue despojado de 80 mil pesos que acababa de retirar del Banco.

El robo fue denunciado ante el Ministerio Publicó por Angel Martínez quien refirió que el asalto ocurrió la tarde del viernes al filo de las 15:00 horas.

El denunciante declaró que a las 14:45 horas salió de la sucursal Ban Bajío ubicada en la calle Casimiro Liceaga a donde fue a retirar la cantidad de 80 mil pesos.

Al salir de la institución, abordó su carro Honda Acord para enfilar rumbo a Villas de Irapuato. Recordó que en el trayecto lo iban siguiendo  dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Fue en la calle Tahoneros esquina con Maquiladores donde le salieron al paso otros hombres que viajaban en un VW y una Voyager; los hampones lo amagaron con pistola en mano y lo despojaron del vehículo y del dinero que traía en la cajuela.

Las autoridades revisan los videos de las cámaras que se encuentran en la zona para ver si es probable identificar a los autores del robo.