SALÍA DE MISA CON SU HIJA EN BRAZOS Y LO EJECUTAN .- Irapuato

636

Irapuato.- Un hombre fue asesinado cuando salía de misa con su hija de un año y medio en brazos. La bebé resultó herida en un pie, informaron las autoridades.

El crímen aconteció la noche de este sábado en una capilla de la calle Bambú de la colonia Bajada San Martín; en el momento del atentado había mujeres y niños pues la misa estaba a punto de terminar.

En la escena del crímen las autoridades encontraron una cartulina color verde con un mensaje de advertencia. El occiso fue identificado como como Juan Salazar Pérez, de 28 años de edad.

“Al arribar al lugar se tiene a la vista una personas del sexo masculino en la parte de la entrada del templo tirado en el piso tapado con una sabana blanca desconociendo quien o quienes le hayan disparado así como el vehículo en que andaban” indica el reporte policiaco.

Rifas, pasarela y promociones 16 y 17 de Febrero Expo Novios 2019 Irapuato. (PublicidadETN-Contáctanos)

Asi también en los hechos “saliendo lesionada la menor de año y medio de edad siendo trasladada a una clínica en un vehículo particular presentando impactos de bala el el pie izquierdo” concluye el comunicado.