SACAR A RICARDO ORTIZ DE LA CARRERA A LA REELECCIÓN, OBJETIVO DE «EL ROJO»

1402

Irapuato, Guanajuato, miércoles 13 de septiembre de 2017.- Como los salmones, acostumbrado a nadar contra corriente, siempre ha sido crítico al interior de su partido, en donde milita desde el 2000, siguiendo la figura foxista.

Su deseo es emular al Fox bronco, aquel Vicente Fox que en la calificación del Congreso de la Unión, erigido en Colegio Electoral, en 1988 se puso, a modo de «orejas de burro», las boletas que validaban el triunfo electoral de Carlos Salinas de Gortari, en aquella memorable caída del sistema.

 

Ahora, el Licenciado en Administración de Empresas, Gabriel Alfonso Villegas Gómez, «El Rojo»,  busca nuevamente la concurrencia de la sociedad civil, e igual que Fox Quesada, por el PAN.

No anda en campaña anticipada, aclara, sino, haciendo diagnósticos sociales en comunidades urbanas y rurales y palpar como permea su intención de «ordenar Irapuato».

En reunión con vecinos del fraccionamiento Rinconada de Los Fresnos, Villegas Gomez se muestra cálido, sencillo y con intenciones de generar empatía con los colonos.

En «mangas de camisa» montando una moto BMW,, «El Rojo» llega a Rinconada Los Fresnos. El empresario fabricante de maquinaría hidráulica dice no ser político, sino un ciudadano empeñado en que las instituciones funcionen.

Amigo, pero también enemigo de algunos panistas Gabriel Villegas, como ciudadano empeñado en sacar a Ricardo Ortíz de la carrera a la reelección, «El Rojo» no deja de ser un aspirante que de lograr el consenso será el Candidato Azul.