ROBABAN CABLE DE EMPRESA Y AL SER CAPTURADOS DISPARAN CONTRA POLICÍAS

802

Irapuato.-Dos hombres que se encontraban robando rollos de cable en una empresa de la salida a Abasolo fueron detenidos tras ser “Inmovilizados” a balazos por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Marco y Gerónimo quienes quedaron a disposición del Ministerio Público luego de ser atendidos en el Hospital General por la lesión que presentó cada uno de ellos.

De acuerdo al reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambos sujetos al ser sorprendidos cuando huían con un rollo de cable dispararon un arma de fuego de fabricación casera contra los uniformados.

Los policías tuvieron que repeler la agresión e inmovilizaron de un disparo  a los sujetos. A uno le pegaron en la rodilla y a otro en un tobillo; abordo de la ambulancia uno de los sujetos se comportó agresivo y tuvo que ser trasladado al Hospital en una patrulla.

Los detenidos, el arma hechiza y el rollo de cable fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas 48 horas.