RESTOS HUMANOS EMBOLSADOS CORRESPONDEN A UNA MUJER:PGJ

828

Irapuato.

La Procuraduría de Justicia informó que los restos humanos encontrados la noche de ayer en la colonia Ganadera corresponden a una mujer la cual no ha sido identificada.

En un comunicado la dependencia indica que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias por la localización de dos bolsas de plástico grises, en la banqueta de calle Toril de la colonia Ganadera en esta ciudad.

Los restos humanos, fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde indican se trata de un cuerpo desmembrado, ya que en ambas bolsas se encuentran las partes humanas, que corresponden a una persona del sexo femenino, sin identificar hasta el momento.

La mujer falleció a consecuencia de heridas de arma blanca. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, siendo un escorpión grande en área abdominal, el cráneo con un sombrero de “pachuco” en brazo derecho y el rostro de una mujer con sombrero “pachuco” en brazo izquierdo, además en la pierna derecha tiene el tatuaje de una rama con flores de cerezo y en la pantorrilla izquierda una flor de loto grande color rosa.

En la escena del hallazgo, Servicios Periciales recabó algunos indicios que establecen como uno de los móviles del crimen, el relacionado a la delincuencia organizada, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las tareas para el esclarecimiento, teniendo datos del vehículo en que posiblemente llevaban las bolsas y que abandonaron en la vía pública.