REGRESA BRENDA, LA MUJER POLICÍA ATACADA CON BOMBA MOLOTOV

1240

Irapuato.-Fue el 24 de Junio cuando Brenda Olivia Zavala, fue atacada de manera cobarde por un grupo de sujetos quienes le arrojaron una bomba molotov. A 13 meses del atentado la policleta regresó a las calles, para seguir trabajando en defensa y por la seguridad de los IRAPUATENSE.

De los responsables aún no se sabe. Horas después del ataque la Policia Preventiva capturó a tres de los supuestos implicados, sin embargo, a la fecha nada se supo de ellos sobre su situación jurídica nadie informó mucho menos si fueron liberados horas después.

A pesar de la amarga experiencia y ya repuesta de las quemaduras que sufrió Brenda está de regreso. Hoy, el alcalde le dio la bienvenida y elogió su valentía y pundonor para seguir en la corporación como ejemplo de lealtad a la corporación a pesar de que estuvo a punto de perder la vida.

«Siempre tuvo nuestro apoyo porque es ejemplo de los policías que arriesgan su vida por la tranquilidad de la población. ¡Bienvenida!» fueron las palabras del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Y LA JUSTICIA?

Los presuntos inculpados, de nombres Miguel Ángel, de 21 años; José, de 25; Víctor Hugo, de 31 y Julio César Santiago, de 28 años seguramente están libres