RECUPERA POLICÍA PREVENTIVA BOTÍN DE ASALTO Y ROBO DE JOYERÍA

1978

Irapuato. – Agentes de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos la tarde de este jueves con varios sujetos que minutos antes asaltaron a mano armada en un domicilio del Fraccionamiento Los Reyes.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:45 horas en un domicilio de la calle Rey Arturo casi esquina con la calle Rey Luis XV informó hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Luego del reporte varias unidades policiales se desplazaron al lugar y al tener a la vista a los presuntos responsables, éstos viajaban en una camioneta en color verde desde donde agreden a balazos a los elementos.
Los policías municipales repelieron la agresión y con apoyo de más unidades, se inició la persecución la cual terminó en la calle Xochimilco de la colonia Nuevo México.
Los delincuentes lograron huir mientras que la unidad motriz fue asegurada y al interior se localizó una maleta que presuntamente utilizaron para llevarse joyería del establecimiento.
La unidad fue resguardada a la espera de la llegada de la agencia del Ministerio Público, para hacerse cargo de la investigación. Se calcula que el botín asegurado asciende a los 400 mil pesos.