RECONOCEN SERVICIOS DE CALIDAD EN NEGOCIOS IRAPUATENSES

401

Irapuato, Gto. A 26 de febrero del 2019.- El municipio, se consolida como una de las ciudades más importantes en turismo de negocios del Corredor Industrial, al recibir anualmente la visita de 500 mil personas.

El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez resaltó que sus visitantes requieren servicios de calidad, por lo que el Gobierno Municipal brinda su apoyo al sector empresarial para mejorar sus establecimientos.

El primer edil celebró que los empresarios locales busquen estrategias y certificaciones, para contar con negocios confiables, perfeccionando sus controles de calidad, servicios de atención al cliente y sanidad.

Durante la entrega del Distintivo H, por parte de la Secretaría de Turismo del Estado y la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), a una empresa vendedora de pollos asados en la ciudad, por sus procesos de sanidad y calidad en sus servicios, el Alcalde refrendó su compromiso con el sector.

“Como ciudad, también nos interesa que cada día haya más restaurantes o negocios con este distintivo”, destacó.

Finalmente destacó que, un alto porcentaje de los visitantes al municipio, acuden por negocios o de paso a otros destinos, y se quedan en Irapuato, para consumir alimentos o pernoctar por uno o dos días, por ello, la importancia de impulsar a los negocios del sector turismo, en la búsqueda de mejorar sus procesos.