RAFAGUEAN HOMBRES ARMADOS EDIFICIO EN AV. SAN PEDRO

1050

Irapuato.-Hombres armados atacaron la madrugada de este miércoles un edificio ubicado en la avenida San Pedro. Los disparos de “cuerno de chivo” fueron enfocados a un vehículo color negro con blindaje especial informaron Las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de Las cinco de la mañana en la esquina de Av. San Pedro y calle Nuevo León. Los impactos de bala en el automóvil no pentraron ni en los cristales ni en las portezuelas según aparecieron los mismos policías que llegaron como primer respondiente.

Las balas dañaron las cortinas de un negocio de la planta baja del edifico en cuya segunda planta se observa un anuncio de “Salón Garibaldi”, donde hace algunos meses se veló el cuerpo de uno los integrantes de esta familia quién fue atacado a balazos a una cuadra del lugar.

Policías municipales acordaron la zona para preservar la escena mientras peritos de la Procuraduría de Justicia hicieron el registro y levantamiento de los elementos balísticos de grueso calibre, al menos más de 40 casquillos percutidos.

Por instrucciones del Ministerio Público el automóvil color negro fue levantado y llevaron a las instalaciones de la Sub Procuraduría, pues de acuerdo a la revisión que hicieron ministeriales, tiene placas sobrepuestas.