Rafaguean a Elemento de las FSPE en Carretera; Resulta Herido

456

IRAPUATO.- Un elemento en activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue acribillado cuando circulaba abordo de su vehículo. El servidor público resultó herido y su estado de salud es estable reportó hoy la sub procuraduría de justicia región B.

Según el comunicado oficial de la dependencia el atentado ocurrió
al mediodía de este 29 de junio y se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego, en carretera Salamanca-Irapuato, altura de la Ciudad Industrial en esta ciudad, siendo un elemento de las FSPE.

El hombre fue llevado a recibir atención médica y se reporta estable, al presentar heridas en brazo. De acuerdo a los primeros datos obtenidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, el elemento terminó su turno laboral en la ciudad de Salamanca y al transitar en su vehículo particular color blanco, se le empareja un vehículo de donde empiezan a dispararle, por lo que él se orilla y desciende de su unidad y corre, mientras los agresores siguen su huida.

Servicios Periciales ha recabado en la escena casquillos percutidos de calibre grueso. Es la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público quien está llevando a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.