“QUEREMOS QUE NUESTRAS PROPUESTAS COINCIDAN CON LOS JÓVENES”, LORENA ALFA

182

8 de junio de 2018.Ofrecer a las jóvenes propuestas que conecten con sus necesidades actuales, es una de las ocupaciones de la candidata la diputación local por el distrito Xl Lorena Alfaro.

Dijo al llegar al congreso del estado hay temas que se tienen que impulsar y fortalecer para que Irapuato y Guanajuato les ofrezca más herramientas para su crecimiento académico, laboral y de emprendimiento.

“Ellos son el presente y futuro de nuestro país, jugarán un papel muy importante en las próximas elecciones, nosotros queremos que nuestras propuestas coincidan con sus demandas, con sus necesidades, en este sentido hemos detectado, en encuentros con jovenes, sus intereses que en su mayoría son del tema educativo”, comentó.

Impulso a sus ideas, acceso a educación mediasuperior y superior, mantener estímulos con becas nacionales e internacionales, más espacios y apoyo a los jovenes que practican deportes, así como el tema de impulso a los emprendedores que quieren tener su propia empresa, son temas por trabajar durante los siguientes tres años.

“El estado es muy atractivo en inversión y en este caso debemos de buscar la vinculación de las empresas con las universidades, para dar opciones laborales a los egresados. Otro tema es el deporte debemos tener más espacios de esparcimiento, nos sumarnos al plan de gobierno municipal para mejorar los espacios deportivos, el PEI y recuperar nuestro Centro Paralímpico”, explicó.