PROMUEVEN LA CULTURA CÍVICA EN PARQUES VECINALES

294

Irapuato, Gto. 31 de enero de 2019.- Promover la Cultura Cívica es uno de los compromisos primordiales del presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, y para ello se llevan platicas de concientización a las comunidades y colonias del municipio.

Así lo comentó el Alcalde, durante la inauguración del Parque Vecinal de Purísima del Jardín, al mencionar que son los niños a quienes se deben inculcar los valores de respeto, para que así ellos motiven a suspadres de familia a modificar conductas para el beneficio social.

“Estamos haciendo una campaña de Cultura Cívica, que significa tratar de convencer a todos los ciudadanos, empezando desde los niños, que finalmente son los que llevan un gran mensaje a la casa, desde la escuela, son los que hoy por hoy en la buena, están educándonos a los papas”, declaró.  

El director de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, informó que el Parque Vecinal de Purísima del Jardín tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos y beneficia a más de 7 mil personas de la colonia y zonas cercanas; entre los alcances de la obra destaca la rehabilitación de la trotapista y la cancha de usos múltiples, además de la colocación de 3 mesas de ajedrez.

Se construyó un área de juegos infantiles para el beneficio y convivencia de los usuarios en dicho parque, además, se dotó con ejercitadores deportivos y se mejoró la iluminación mediante luminarias tipo LED.

Aún hay lugares para montar tu stand en Expo Novios Irapuato #PublicidadETN Contáctanos

Durante el evento, estuvieron presentes el diputado local, Víctor Zanella, integrantes del Ayuntamiento, directores generales y ciudadanía en general, quiénes recibieron servicios de atención médica y activación física.