Irapuato.-Policías del grupo «Centauro» evitaron esta tarde que un grupo de personas lincharan a un sujeto que intentó robar en una casa de la colonia Haciendas del Carrizal.
Los hechos ocurrieron a las 16:06 horas cuando al 911 se pidió el apoyo para detener a un individuo que intento robar en un inmueble de la avenida Nogalia de la colonia ya citada.
Vecinos del lugar y policías auxiliares actuaron mientras llegaba la Policia Preventiva y corretearon al hombre cerca del paseo Solidaridad, pero éste saltó una barda y llegó a la parte posterior del salón de fiestas Jabas de Mendiola.
En este lugar un grupo de personas detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Juan Manuel Alvarado, de 29 años, a quien le alcanzaron propinar algunos golpes.
Las personas querían hacerse justicia por su propia mano por lo que decenas de policías preventivos tuvieron que intervenir para rescatar al supuesto ladrón a quien se llevaron en calidad de detenido solamente por falta administrativa porque nadie quiso presentar querella
Más historias
REITERAN COMPROMISO DE TRABAJO EN CONJUNTO CON INICIATIVA PRIVADA
DESTACAN A IRAPUATO COMO MUNICIPIO CON POTENCIAL TURÍSTICO
DOTARÁ JAPAMI DE AGUA PURIFICADA A PERSONAS MIGRANTES