Irapuato.-Policías del grupo «Centauro» evitaron esta tarde que un grupo de personas lincharan a un sujeto que intentó robar en una casa de la colonia Haciendas del Carrizal.
Los hechos ocurrieron a las 16:06 horas cuando al 911 se pidió el apoyo para detener a un individuo que intento robar en un inmueble de la avenida Nogalia de la colonia ya citada.
Vecinos del lugar y policías auxiliares actuaron mientras llegaba la Policia Preventiva y corretearon al hombre cerca del paseo Solidaridad, pero éste saltó una barda y llegó a la parte posterior del salón de fiestas Jabas de Mendiola.
En este lugar un grupo de personas detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Juan Manuel Alvarado, de 29 años, a quien le alcanzaron propinar algunos golpes.
Las personas querían hacerse justicia por su propia mano por lo que decenas de policías preventivos tuvieron que intervenir para rescatar al supuesto ladrón a quien se llevaron en calidad de detenido solamente por falta administrativa porque nadie quiso presentar querella
Más historias
IRAPUATO TERCER MUNICIPIO DEL PAÍS CON RECERTIFICACIÓN POLICIAL CIUDADANA
ENTREGAN ESCRITURAS AL IMSS PARA NUEVO HOSPITAL
AVANZA COMPROMISO POR SEGURIDAD HÍDRICA EN IRAPUATO