PRESENTAN LIBRO ‘EL CONDE DE MARFIL, HISTORIA DE UNA LEYENDA’

143

Irapuato, Gto. 30 de agosto de 2019.- En una noche llena de apasionados por la lectura, se presentó el libro ‘El Conde de Marfil, Historia de una Leyenda’, de Carlos Tena Tamayo, en la Casa de la Cultura del centro. 

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), destacó la importancia de estos eventos, pues dijo que la respuesta de la ciudadanía que acudió al evento fue muy buena y demuestra que en “Irapuato si Leemos”  

“Durante la presentación tuvimos la oportunidad de que el doctor Sergio Urbina, un amante de las letras, pudiera hacer una introducción y nos hizo profundizar sobre la lectura y, para los que no lo han leído, será muy rico saber de esto”, comentó. 

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía interesada en escribir, a acudir al Taller de Creación Literaria, que está enfocado para principiantes, en el cual se abordan diversos géneros literarios. Si ya la persona interesada tiene mayor experiencia en la escritura, puede tomar algún diplomado de Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Para mayores informes, se puede acudir a la Casa de la Cultura Centro. 

En Casa de la Cultura del centro, se contará con ejemplares del libro ‘El Conde de Marfil, Historia de una Leyenda’, para los interesados en adquirirlo.