POR TODOS LADOS Y A TODAS HORAS SIGUEN OPERANDO LOS MOTO-RATONES; ASALTAN PALETERÍA

1019

IRAPUATO.-A mano armada y con violencia dos sujetos que viajaban en moto asaltaron la tarde de este miércoles al encargado de una paletería a quien despojaron de dinero, su cartera, teléfono y una motocicleta del negocio.

Los dos hampones actuaron con toda impunidad aprovechando que por el sitio hay poca o casi nada de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. “Si acaso cada dos horas pasa una patrulla por el lugar y cuando lo hacen no es para vigilar sino para dirigirse al CERESO” comentó uno de los vecinos.

El negocio de helados se ubicada sobre el boulevard José García Tellez cerca del Río Guanajuato; el encargado del negocio estaba solo cuando fue sorprendido por los dos individuos de aspecto cholo, quienes al descender de la motocicleta, uno de ellos le apuntó a la cara exigiéndole que le entregara la cartera, el teléfono, y las llaves de una motocicleta que estaba estacionada frente al negocio.

Por temor a ser agredido por los delincuentes, el empleado del negocio José “N” entregó todo y los maleantes huyeron sin mayor problema. Los policías auxiliares de la zona señalan que desconocen la identidad de los tipos, sin embargo, vecinos del mismo fraccionamiento indican que los dos delincuentes motorizados tienen azolada el área y constantemente asaltan a los comerciantes sin que la Policía fortalezca los rondines.