POR RIJOSO LE DAN BALAZO EN LA ESPALDA

6322

Irapuato.-Cansado de los constantes conflictos con su vecino, un hombre baleó a otro en hechos registrados la mañana de este martes en la colonia Hacienda La Virgen.

De acuerdo al reporte policial el conflicto intervecinal se registró a las 09:52 horas en la calle Hacienda de Temascatío. El lesionado fue identificado como José Erick Martínez, de 33 años quien presenta un balazo en la espalda a la altura del omoplato.

Al sitio arribaron elementos de la Policia  Preventiva y socorristas de la Cruz Roja, estos últimos atendieron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General.

La riña se registró afuera del domicilio del Erick, de quien según vecinos refieren que constantemente provoca a las familias que viven en casas aledañas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que José Erick tiene como antecedentes ingresos a los separos policiacos por riña, insultos, tóxico y una orden de aprensión ya complementada por robo del 2005.

 

1 COMENTARIO

  1. Ese maldito perro ya nos tiene hasta la madre bien pinche ajeroso y bien jotote el mendigo se esconde tras las verijas d su madre y hermanas pero el cabrón aunke le han dado a matar no mas no c mure el perro ojala y c lo cargara su puta madre

Comments are closed.